Como si anduvieran a 200 millas por hora en un Jet Ski, bailando perreo combativo y tirándose a las calles como rebeldes los puertorriqueños provocaron la renuncia del gobernador Ricardo Rosselló. No hubo un golpe militar, ni muertes para dejar saber que era necesaria una transición en el poder. Y es que la generación del “Yo no me dejo”, Adidas Neo,Cloud Foam xpression W,zapatos de correr 10 blancoos blancoos niebla...Nuevo adj.con cacerolas en mano, haciendo yoga frente a la mansión ejecutiva y con el avivamiento y respaldo de artistas y deportistas de clase mundial como Bad Bunny, Residente, Nicky Jam, Tito Trinidad, Ricky Martin y Daddy Yankee el planeta entero fue testigo de cómo 5.11 pantalones STRIKER,Cochetier 34 W 34 L.de forma pacífica un país en estado rebelde pudo ponerle fin a un gobernante que traicionó a los suyos.

Habían ocasiones que ningún partido político ni sindicatos convocaban las manifestaciones frente a mansión del gobernador, la gente llegaba de forma espontánea a protestar y gritar consignas y desde allí regaban la voz por redes sociales. Fue con esas tácticas que iba creciendo el gentío hasta convertir Burton mujer 2020 snowboard Gore-Tex guante-Marismasaquello en una exposición de rebeldía en estado puro.

Protestas masivas de medio millón de ciudadanos decoraban con banderas puertorriqueñas y consignas de “Ricky Renuncia” toda la Rosquilla de bisagra de acero inoxidable,con tapa de caucho de 18 mmciudad del Viejo San Juan. La multitud hizo de la protesta una verdadera fiesta rebelde donde con coreografías, la música y la algarabía se combinaban para formar la resistencia boricua. Además de que el centro comercial de mayor actividad Un juego de 4 cinturones de lana con nylon en Umbria equitasione.comercial del Caribe tuvo que cerrar dos veces debido a las marchas y concentraciones masivas en una de las grandes avenidas del País. El número de personas reunidas en la principal marcha solo se asemejaba a visita del Papa Juan Pablo II en 1984 a la Isla.

Tras décadas de quedarse sumiso al ver como la clase política guisaban cada cuatrienio y caían presos por fraude al Estado, las masas se despertaron en las últimas dos semanas para demostrar que la rebeldía sí tiene sus frutos. La histeria colectiva hizo queSeñora,snike REACT element 55 Sports SZ 9-mica verde blancoo-bq2728 300 el gobernador no aguantara más y decidiera rendirse ante la evidente resistencia de las masas que como nunca se lanzaron a las calles a exigirPatines de patines de cuatro ruedas-azul amarillo rendición de cuentas a sus empleados políticos. Para que tengan una idea es la primera vez en la historia que un gobernador puertorriqueño abandona el cargo antes de terminar su término.

 

Temer fue vicepresidente de ex presidenta Dilma RousseffUna camisa caliente,una gran expedición,una camisa larga de John,85 dólares.

El hombre que decía que iba a limpiar a Brasil de la corrupción y que se erigió como el  elegido a suceder Dilma Rousseff ahora pasa una pesadilla judicial que puede hasta costarle ese puesto presidencial que tanto adora. En lo que parece una virazon de aventuras dejadas al albur Michel Temer ya es manchado por corrupción tras fiscal brasileño EsES botas impermeables montadas a caballo femeninorecomendar la presentación de cargos en su contra. Aunque dicen que lo acusan de corrupción pasiva, la verdad es que yo quisiera saber si a la gente le importa las etiquetas del robo , si siempre sera robo. Nunca antes en la historia un presidente carioca en ejercicio habría sido investigado por aras de un delito penal. Bueno si el juicio se da ,entonces ya noJoey jinete a pie calzado de cuero impermeable solo pasara a la historia por reemplazar a primera presidenta de su país , sino que igualmente se codeara por el pasillo de las sombras donde la admiración y la veneración no son muy bienvenidas que digamos.

Al parecer la corrupción ha rebasado al fútbol como el deporte preferido de muchos dignatarios del Brasil. Lo que ya cala en la vergüenza y en el ridículo es que cada día que pasa ya no es sorpresa para muchos escuchar, leer o ver un nuevo caso de fraude, BCB cb289-XL,boxeador rojo,ayuda a evitar las paperas y las fracturas abdominales.soborno o robo de fondos en la administración de ese país. Lo peor del caso es que ya muchos encuentran más fácil encontrar un oso polar en el Amazonas que un burócrata sin historial manchado en esos lares. Y no estamos hablando de un solo partido, Paracaídas militares de nylon de 3.000 pies,cuerdas rojas de 2 mm.porque solo los fanáticos ideológicos piensan que todos los suyos son unos santos¡Muy brillante Cree xhp70 LED 40.000 miligramos linterna táctica Cable USB éticos y morales. De izquierda a derecha han sido procesados y enjuiciados por la justicia carioca . Cuando ya se pierde confianza en la administración publica, la abstención y la apatía del pueblo reina. Lo que hace anos se veía como la potencia que emergía desde el SUR, ahora se ha sumergido y le toca volver a crecer para seguir jugando a las grandes ligas con los principales poderes geopolíticos.

Ese Temer ahora si que esta que teme . Llego como el héroe anticorrupción y ahora puede salir como otro experto en el arte de jugar sucio Mark Todd,lluvia profesional de peso ligero,tapicería de caballo 600 Daniel,impermeable.. Ahora su suerte esta en que los diputados que le dieron la mano para subir de puesto ,tengan la misma voluntad y deseo de arriesgar su credibilidad por darle un espaldarazo.
Culpable o inocente, no importa el desenlace de su potencial juicio, 3 x 3 metros de projoección contra el agua,tiendas de campaña,impermeables solares,familias acampando en la Jugara.ya Temer está manchado y ya hay serias dudas de que si el próximo presidente que salga electo tendrá la decencia de jugar limpio en un Brasil desesperado por una administración sana y sin vicios.

 

A pesar de dos resultados electorales negativos y una división evidente en su partido Pedro Sánchez pudo superar la adversidad y vencer a Susana Díaz por un margen amplio. Tenía los grandes nombres, la maquinaria y el “establishment” en su contra, pero al final el poder de las masas le arropóSillas de picnic plegables,mesas de paraguas,acampadas en Jugaras frías. y se coronó nuevamente como secretario general del PSOE.

El hombre se creció en grande, y su victoria épica llegó hasta la legendaria serie “House of Cards”, algo que debería alardear cuando vaya a  hablar con Rajoy. Un Domingo lleno de engaños para muchos chicos que rondan el “establishment”. botas de invierno de fargowide tipo kamik(8 marrón oscuro)wk0096-dbr-8Por más que buscaron y sazonaron una conexión entre Pablo y Pedro, no pudieron sacarle los ojos y al final acabaron con los suenos de Susana.Elasticidad para caballos y cinturones de lana  Que al parecer como Don Felipe se siente tan engañada , que ni siquiera menciono a Sanchez en su discurso.  Ay, virgen tan molesta esta que ni felicitaciones se dice. Al menos Patxi fue más cordial con los dos.

Ahora hay que ver las caras de aquellos que tildaron de Podemista oculto a Sanchez y de esos que le dieron la espalda tras su dimisión al cargo en 2016. Nada mas ver a Antonio HernandoBurton adaptóuna tabla de esquípara adultos. que tras ver los números renunció a portavoz del PSOE en una rapidez e inmediatez que hace ver a una liebre como una tortuga.

No cabe duda que el nuevo secretario socialista tiene un reto en unir a un partido que está separado mas por lo ideológico que por los jaleos por ver quien manda. Ya no es prioridad los grandes apellidos, sino adherir los planes y objetivos de la organización a los intereses de los trabajadores y gente de a pie. Muchos dicen que la entrada de PODEMOS,Acero inoxidable,aceite de oliva,bisagras de 18 mm,con agujeros de Umbria E. iba a ser el final del PSOE. Si bien es cierto que lo ha debilitado no ha podido dar esa transición de ser un movimiento de moda a un proyecto político de mayor permanencia.Pedro Sánchez tendrá en sus manos si su discurso rebelde contra la vieja guardia se concreta en acciones, Cocinas suecas primus Optimus 8R,un raro quemador silencioso a medida.o si es otro ejercicio de pura fantochada para volver a guisar como líder del principal partido de oposición en España.

Y es que la victoria de Sánchez demuestra que hoy por hoy ya no importa el aval o endoso que reciban los candidatos. La resonancia de un “tuit” puede valer más Seal skinz guantes de deporte al aire libre guantes de Oliva(62.172)que contar con el respaldo de la vieja guardia socialista como: Felipe González o Zapatero. Realmente la politica ha ido transformándose con el avance de las redes sociales.

Los avales fueron para alardear solamente, Susana Díaz nunca pudo pasar del papel al voto y Pedro Sánchez convirtió su discurso en motor para lograr los votos para volver a su puesto.

Inov-8 F-Lite 195 V2 calzado-entrenamiento femenino SKU 000641-gyco-P-01 talla 8

Si la derrota del Kirchnerismo fue fuerte para la izquierda latinoamericana, la de Ecuador sería desastrosa. Con todo y que Rafael Correa aun goza de mucha popularidad, la verdad es que su movimiento no ha logrado traducir su carisma electoral en su delfín politico.El filtro de Cochetadina se aplica a 3 litros de botellas de agua ultraligera.

En la primera vuelta la derecha se salvó por un pelito de ser derrotada por nocaut,A-tacs cascos rápidos balísticos del FMA para balas de pintura blandas lo que fue un alivio para ellos fue un dolor de cabeza para la izquierda ecuatoriana. Saben que cuando se junta la oposición en un solo bloque hay posibilidades reales de perder el poder.

Con un escenario similar al argentino Guillermo Lasso quiere emular a su Mauricio Macri y sacar del poder al candidato oficialista de Ecuador. 1.13.520 cm.dispositivos de gimnasia tipo I.Si bien es cierto que son dos escenarios con contrastes la verdad es que no hay nada seguro de que Lenín Moreno tenga suficienteZapatos de hombre explorador de la montaña Color cerveza talla 11 Mediterráneo convocatoria para mostrar su mollero electoral contra la oposición ecuatoriana. Como cuestión de hecho la encuestadora Market pronosticaZapatos asiáticos de bádminton,22,5 centímetros,amarillos,brillantes,azules,de Japón. una lucha reñida con un Moreno ganando estrechamente.

Lasso, un banquero exitoso y con una cosmovisión empresarial sobre los asuntos de gobierno, ha basado su estrategia electoral en que va a bajar los impuestos y que abrirá el País al comercio con participación en bloques multilaterales. FSS disección libre,cojinetes púrpura,cabellos sin manija,entrecruzados.Moreno apuesta a que su propuesta de crear más de 200 mil empleos y su énfasis en el emprendimiento juvenil y un aumento en las pensiones puedan cautivar más a los electores a elegirlo como presidente.

Recordemos que Moreno fue vicepresidente de Correa en su primer gobierno y ademas es un político que no conoce limites. Estamos hablando de un hombre que al igual que Franklin Roosevelt3-3 m jardín exterior portátil campamento Jugara refugio refugio plegable en Estados Unidos puede convertirse en el primer presidente ecuatoriano que sufre de paraplejia.

Nadie puede evadir que en su Muy afilado,muy poco terreno,hombre de Cocherera,zapatillas de gimnasia,Trail 45,45,5.gestión Correa tuvo aciertos en el desarrollo de Ecuador, no por nada fue reelecto por un margen arrollador. Pero ahora el desgaste normal de estar tantos anos arriba y el cambio de candidato pueden ser elementos que juegan enEsES Yelmo antidisturbios alemán m38 casco de paracaidista de acero contra de Alianza País y la candidatura oficialista de Lenín Moreno.

En el mirador regional cada elección es crucial para los chicos del Alba y el eje socialista. Tras salida de Dilma y el ascenso de Macri, una derrota en Ecuador ya pondría en estado grave y comatoso Bomba eléctrica bomba eléctrica bomba de aire 12 V bomba de airea la primavera rosa que Lula, Chávez y Nestor Kirchner empezaron. Y ni hablar de que Evo ya no puede aspirar a otro término.

El próximo 2 de abril los ecuatorianos harán historia ya sea por la victoria de la izquierda o el regreso de la derecha al poder. Es un punto de encuentro Suéter polivalente maloja rojo krautweidem.Projoección ultrapúrpuraapolítico donde el resultado tendrá una consecuencia irrefutable en el desarrollo de América Latina.

Alejandro Toledo fue presidente peruano del 2001 al 2006

 

Al parecer que los chanchullos, el relajito y la juerga con fondos públicos de las garras de Odebrecht siguen saliendo como abejas en un panal.  Muy pronto con confundiremos su nombre como la empresa del tumbe y en el diccionario la tendremos como un buen ejemplo de corrupción.  Calzones Nike Tech 010 Código XXL.De hecho hay quienes están convenciendo a la Real Academia Española de incluir a Odebrecht como la asociación entre políticos y privados para desfalcar el fisco.1200d bifurcación impermeable chapa caballo manta ligera de invierno No los culpo los escándalos son tantos que ya nada sorprende y mas con el último acontecimiento.

Como todo un muchacho bastante influyente Don Alejandro Toledo también guisaba con los chicos de Odebrecth. Ay pobrecito y eso que todos lo respetaban por su tecnocracia y su trasfondo académico. Si bien pudo quedarse como elFischer XC Performance 210 cajas de esquí3-210 cm sucesor democrático al régimen de Fujimori, Tres hombres,Coleman,una Cochepa de 10 x 9.¡No Toledo puso las manos donde no debía y ahora no solo tiene citas con la Justicia sino que ya le tienen una orden de captura. Amigos dicen que está en Francia, mientras que autoridades peruanas lo ponen en California, debido a que es profesor visitante en Stanford. Si no me creen miren su Twitter que en su cuenta oficial evidencia con papel y todo su compromiso académico con la famosa universidad.Calzado,guantes y Barak rawa gratis.Con suerte lo ponen en Facultad a distancia, si es que no sale tan mal de su caso con la corte.

Bendito que tenga cuidado que ahora los de la Migra pueden desconocer su linaje de influencias, rojo rewooolution Trail hombre Merino 3 4 correr 7 minutos pantalones,M,Color del mar,Merino lanay esos no relajan mucho en era de Trump.  Ya veo al presidente diciendo que sus patrulleros fronterizos tuvieron mejor éxito buscando al prófugo que anda buscando la Interpol.

Quizás debe estar buscando una embajada amiga donde esconderse y librarse de la prisión que le espera en su país.

5000f12,otras Wu de bicicleta la de neutrales Partes de shimano talla. misma la 9cea1sxkr8590-ocio y deportes

De vestir la banda presidencial ahora es sentenciado a unos 18 meses de prisión preventiva por guillarse de “influencer” durante su mandato. Nada más que 20 millones de dólares fue el soborno que le dio Jorge Barata de Odebrecht al gobierno que presidia Toledo  para tener preferencia en la licitación de la carretera interoceánica que sirve de puente entre Brasil y el Perú.

En términos carcelarios Don Alejandro puede estar un máximo de 15 Guantes de invierno,guantes de cuero,guantes de esquíde tanto. añitos en prisión si el Juez lo declara culpable del lavado de dinero que se le acusa.

A parte de eso el otrora profesor visitante también había sido investigado por lavado de dinero a través de Ecoteva, una empresa  radicada en Costa Rica y liderada por nada menos que su suegra. El fiscal Hamilton Castro ha planteado que esta organización pudo haber estado vinculado con lo de Odebrecht.

Por más que hay testimonios y cierta evidencia en su contra el ex presidente ha dicho que es inocente. Lo triste es que su fuga solo muestra su falta de valor de afrontar la justicia nueva camioneta Harry Potter sk8-hi cremallera Hogwarts Castillo metal azul-vn0a4buxv3ry defenderse como cualquier peruano. Los verdaderos hombres de estado dan la cara y no se van en volandas. Si es inocente que mejor que ir con su abogado y meter mano para probarlo. Un presidente que pudo haber pasado a la historia como mandatario que le dio cierta estabilidad al Perú después del fujimorismo hoy se ve casi desvanecida la poca imagen positiva que podría tener.

Puedes andar, trotar, correr y hasta volar como Carmen San Diego, pero al final quien pierde es usted señor Toledo. El sombrero de profesor le queda grande yPatineta Baker-juego completo-theotis pro 875 pulgadas-Nueva patineta el de dignatario ni decir.Zapatos de escalada saltic avax(equipo de escalada) Aún tiene tiempo de dar cara y mostrarse ante la justicia peruana. Al menos debería tener la dignidad de enfrentarse a un pueblo, ir sin rodeos y hablar con la verdad.

Muchas veces ha ido a barrios a pedir voto de campesinos humildes y muchos le apoyaron porque confiaron en su mensaje. Hoy millones de peruanos exigen al menos que muestre su compromiso con el País que una vez le dio la confianza de administrar sus finanzas.

Por más que tapen la verdad con sonrisas forzadas y fotos adornadas  hoy América Latina se enfrenta a un escenario complejo y dividido, a  solo días que comience la cumbre E-9,Nat.Una capucha ligera,Código de hierro S.de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC).

Si quieren hablar de segmentación sería bueno contar cada una de las organizaciones que tienen como misión construir lazos entre los países de la América Meridional. descuento del 55%-Nuevo spyder masculino XXL corto,alborojoador pantalones de esquírojos 179 dólaresDesde el Alba hasta la UNASUR, tenemos pequeños y grandes bloques que tienen distintas visiones de lo que ha de ser esa unidad regional que por mucho tiempo se ha planteado.

Casos como el de Brasil y la indiferencia de muchos hacia la figura de Temer, (X-small,Ghost)-invasión del jersey de lana Clarice femenino.Entrega gratuitao la rivalidad creciente entre Macri  y Maduro pueden ser parte del rifirrafe verbal que se refleje en la plenaria.

Fíjense que ya el MERCOSUR y el veto contra VenezuelaSalomon wayfarer,pantalones de piernas rectas,impermeable,fly. es solo un extracto de esa ilusoria unión que van muchos a fingir en la foto de grupo de la cumbre CELAC.

Si bien es cierto que es saludable debatir sobre los problemas y serias faltas que muchos países enfrentan, también es primordial centrarse en hablar claro y proponer una ruta de trabajo real para acelerar los procesos de cooperación entre los miembros.

Esa Gran Colombia y ese sentir de Patria Grande que Bolívar y San Martin tanto anhelaban en su época libertaria se ha ido desvaneciendo con la adoración a los interesesCampamento 3-4 4 4 temporada de poliéster alpinismo tienda de campaña familia e4m7 ideológicos por encima del bien regional. Porque ahora todo es estar en un club de amiguitos, sean de la logia neoliberal o la carpa roja socialista. Aunque cuando se habla de negocios no hay etiqueta que detenga el generar billetes para sus cuentas.

Y cuando el debate político se reduce a oponerse por oponerse Hi-TEC altitude vi hombre caminante impermeable botas marróns al aire librey a estar de acuerdo por estar de acuerdo estamos desperdiciando el rol del discurso y la interacción de ideas.

Este 25 de enero no puede ser testigo de otro baile de discursos y retoricas vacías. Si de verdad se quiere hablar en serio, hay que dejar la superficialidad y apostar por definir acciones concretas para que se visualice esa supuesta integración que tanto proponen.Zapatos de alpinismo del CMP zapatos de alpinismo de la Elettra Low wmn cordura zapatillas de pino verde

Hablar de democracia y libertad ,pero también de crecimientos sostenido y asumir responsabilidad sobre la gran desigualdad que viven los países del Sur, que no se reduceCamisa maloja funktionnsshirt domenicam.1 2 Blow ultrapúrpuraa Schutz a partir del aburrido palabreo entre burócratas .Sino con medidas que hagan emprender y superarse a los millones de latinoamericanos que merecen tener una oportunidad de cubrir sus necesidades con trabajo digno.

La mesa está servida y Republica Dominicana será la sede donde reinará el inmovilismo disfrazado o la carrera hacia una verdadera ruta de cooperación sin mañas politiqueras.

 

Bueno amigos, ya entramos en receso por las fiestas navideñas. No volveré a publicar notas hasta enero 2017. Posiblemente un ano nuevo de intrigas por losLinterna LED cree XM-L-T6,luz blancoa táctica BL-k1 nuevos actores que asumen el poder y que impactan al mundo.
Tras cumplir 2 años en el ciberespacio nuestro espacio se mantenido gracias a personas como ustedes que día tras día me alienta a seguir interactuando ideas.
Por eso quiero extender mis saludos a todos aquellos lectores que han leído, A la intemperie,al aire libre,al aire libre.comentado y compartido mis columnas.
Nuestra meta en el 2017 seguirá siendo alentar a todos a comprender las realidades sociales y políticas que nos rodean. La libertad y la pasión son dos valores que identifican a Al Ritmo Político,La columna de hierro usa un aislante de 500 vallas eléctricas. porque la misión no es fijar posiciones sino enarbolar la tolerancia y diversidad, porque al fin y al cabo la democracia es poder debatir y proponer una gama de ideas Eskadron Montura de algodón cuadrado(modelo clásico fs19)y argumentos que puedan contribuir a resolver los problemas que enfrentamos en nuestras sociedades.

Felices Fiestas a todos espero que tengan una maravillosa Navidad y que el Nuevo Año 2017 sea uno de éxito y mucha prosperidad, pero sobretodo que la felicidad y el amor sean los abrigos para ustedes y su familia.
I would like to thank you all for following my blog. Happy Holidays,EsMX equitación noble Ashley equitación de mangas grises Merry Christmas and a Happy New Year!!!

“Remember the magic of Christmas lies in your heart”

Sudadera de la compañía Powell Peralta vato Rat Bones patineta-capucha de la compañía azul marina